Bienvenidos a los webinars de ICCONS

El camino más largo, empieza con un paso. “

El Objetivo de estos 5 webinars es introducirte al Psicoastrodiseño desde diferentes cuerpos de estudio, a través de los cuales poder integrar progresivamente las diferentes técnicas y cuerpos de estudio, que engloban la ciencia del psicoastrodiseño, desde una perspectiva útil y sencilla para que las personas puedan aplicarlas en sus vidas, con el objetivo de comprenderse y vivir en paz y armonía.

La clave es hacer lo difícil muy fácil “

La Visión del Instituto Cuántico de la Consciencia, es cambiar la creencia actual de la sociedad, la cual nos determina como seres separados de la totalidad, haciendo que vivamos una realidad profundamente fragmentada y discriminada, por una creencia integradora en la cual formamos parte de un universo cocreador, no local, interconectado y participativo.

Lo que vemos cambia lo que sabemos. Lo que conocemos, cambia lo que vemos. “

Fruto de nuestras propias investigaciones y de la comprobación empírica de las mismas, hemos desarrollado y patentado un Sistema de Información de la Consciencia, la cual denominamos Psicoastrodiseño.

¿Qué es el PSICOASTRODISEÑO?

Psicoastrodiseño es un Sistema de información de la consciencia ( SIC ) desarrollado por ICCONS a través del cual podemos integrar de forma sinérgica: astrología, diseño humano, psicología transpersonal, Física y mecánica cuántica, coaching cuántico y terapia transpersonal.

¿Qué es un SIC: Sistema de información de la consciencia?

Es una herramienta mediante la cual podemos construir un modelo de consciencia en el cual medimos como se expresa la energía de un sistema, la cual puede ser discriminada en dos estructuras: a) interna y fija y b) externa, cíclica y basculante. La interactuación de a) y b) constituyen un dinamismo energético que crea todo lo que vemos y lo que no vemos. A partir de la energía subyace una estructura psíquica que se balancea constantemente y una estructura material o biológica.

Sabemos por propia experiencia, que para poder mover nuestra consciencia, tan solo hay que dar un pequeño paso hacia delante en forma de conocimiento, para poder cambiar la interpretación de nuestro mundo y la forma en que nos relacionamos con él y con nosotros mismos. Por este motivo, te animamos a que te apuntes a estos webinars. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte de los próximos webinars. Estamos seguros de que te van a encantar.

¡ Hasta pronto !

ICCONS

Instituto cuántico de la consciencia

Cursos

Ordenar por: